Entry-header image

Acerca de Nosotros

Hotel del Parque abre sus puertas en el año 1998 para satisfacer la creciente demanda de hospedaje en la ciudad de Matehuala, con el único propósito de ser el hotel en donde la calidez y el confort le hagan sentir como en casa en su visita a nuestra ciudad o en el trayecto a su destino.

BIENVENIDO A

Hotel del Parque, en el corazón de Matehuala

Disfrutamos al darle la bienvenida a cada uno de nuestros clientes. Apreciamos y sentimos gratitud por la oportunidad de hacer lo que más nos gusta; servirles y atenderles.

Esto lo hacemos cuidando cada detalle en nuestras instalaciones y en nuestro servicio, para que su estadía sea placentera y les brinde la tranquilidad, bienestar y el descanso que buscan al encontrase de viaje. Queremos que te sientas como en casa.

UN POCO DE

Nuestra Historia

Hotel del Parque abre sus puertas en el año 1998 para satisfacer la creciente demanda de hospedaje en la ciudad de Matehuala, SLP.

Nuestro único propósito ha sido ser el hotel donde la calidez y el confort le hagan sentir como en casa en su visita a nuestra ciudad o en el trayecto a su destino de viaje.

En la actualidad continuamos trabajando en mejorar nuestro servicio y en nuestras instalaciones porque sabemos que para ti es importante descansar y disfrutar mientras te encuentras fuera de casa.

El sello de calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la secretaría de turismo, a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros.), por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR y aplicada por consultores especializados, registrados ante la secretaria a efecto de obtener el sello de calidad.Este distintivo es el máximo reconocimiento otorgado por la secretaría de turismo a destinos y prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de alcanzar estándares de calidad más competitivos incrementando así la productividad y rentabilidad de las organizaciones.El distintivo “M”, máximo reconocimiento que otorga la secretaría de turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.