Nosotros
¿Quienes Somos?

Hotel del Parque abre sus puertas en el año 1998 para satisfacer la creciente demanda de hospedaje en la ciudad de Matehuala, con el único propósito de ser el hotel en donde la calidez y el confort le hagan sentir como en casa en su visita a nuestra ciudad o en el trayecto a su destino.






Ser una empresa de la industria de la hospitalidad en la región, en donde convergen el confort, desarrollo y bienestar para huéspedes, colaboradores y accionistas.

Ser una empresa líder en el altiplano potosino con productos diferenciados en la industria de la hospitalidad, con altos estándares de servicio, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Ser equipo es unir fortalezas para un mismo fin
  • Ser respetuoso es nuestro estilo de vida
  • Ser comprometido es vivir con nuestra Misión
  • Ser autentico es ser nosotros mismos
  • Ser empático es vivir y compartir las expectativas del cliente
  • Ser entusiasta es vivir con pasión



DISTINTIVOS Y CERTIFICACIONES.




Este distintivo es el máximo reconocimiento otorgado por la secretaría de turismo a destinos y prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de alcanzar estándares de calidad más competitivos incrementando así la productividad y rentabilidad de las organizaciones.

El distintivo “M”, máximo reconocimiento que otorga la secretaría de turismo y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

El sello de calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la secretaría de turismo, a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros.), por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR y aplicada por consultores especializados, registrados ante la secretaria a efecto de obtener el sello de calidad.